jueves, 1 de agosto de 2013

Yo no, por favor

Salud amigxs,

Me he levantado esta mañana con sueño, creo que dormido mal. Con sueño, como casi todos los días. Pero cuando estaba tomando café, se me ha venido a la cabeza una vez más esa pregunta que me ha estado martilleando la cabeza toda la noche. Y no una pregunta cualquiera, sino la PREGUNTA.¿Seré yo de UPYD? la cuestión es que ayer por la tarde escuché a la Sra. Rosa Díez, Doña Rosa, diciendo que hay millones de españoles que son de UPYD y no lo saben. Y la verdad, como sea mi caso, me pego un tiro. No podría resistirlo. ¿Te imaginas que lo soy?¿Y qué le voy a decir yo a mi mamá? ella que estaba tan orgullosa de su niño el rojeras. Vaya decepción se va a llevar.
Yo creí que era del Estudiantes, de Rosendo, de Maradona... Sí, esas me las sé. Lo confirmé cuando una noche me sorprendí corriendo delante de una banda de ultrasur que querían matarme por habernos reído de ellos tras ganar un partido en la antigua ciudad deportiva del Madri$, esa que solíamos llamar "la cuadra". Pues sí, y yo creía que era un rojete, un poco antisistema y un tanto pirata musical. Todo eso creí.
Lo admito, soy hasta de los que se beben una lata de coca-cola de vez en cuando, con todo lo que eso conlleva. Tengo una tarjeta para sacar pasta de un banco, en el que tengo cuenta, y un móvil para hablar con los colegas. Tengo muchas incoherencias, lo admito. Malvivo con ellas o, simplemente, convivo. Según el día y lo que me aguante a mí mismo.
Pero ahora esto!! yo no quiero ser de UPYD. Espero no estar entre esos millones de españoles. Por no querer, no quiero ser ni español. Así no tendré posibilidad de estar  con ellos, de votar a la Sra. Díez. Sólo me faltaba ya tener que reirle las gracias a Toni Cantó mientras me leo un libro de Fernando Savater.

Aghhhh!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario